Approach Chiropractic Recovery & Chronic Pain Centre
 
CALL US: 816-288-6792
 
13329 Walnut St, Kansas City, MO 64145
Hours of Operation:
Monday, Wednesday2:30 PM - 7:30 PM
Tuesday, Thursday, Friday10:00 AM - 6:00 PM
Saturday (By Appointment Only)10:00 AM - 1:00 PM
 
 
 
 
 
 
 
Certified to perform Dept of Transportation (DOT) Physicals!


Important Dates:
Apr 13 @ 11:30a
at the Prairie Village YMCA: Dr Dube will be giving his Chronic Pain Presentation at a Lunch-N-Learn for 55+.
 
 
Sobre Servicios y Productos Informacion y Seguro

APPROACH: Centro Quiropráctica de Recuperación y el Dolor Crónico
es una clínica de quiropráctica de propiedad independiente, comprometido a proporcionar la más alta calidad de servicio. Nuestro objetivo es aliviarle eficazmente de su dolor y volverle a una salud óptima rapidemente. Aquí en Approach el Dr Derrick Dube se epecializa en el tratamiento de aquellos que sufren de lesiones personales, sobre todo debido a los choques y los incidentes de trabajo. También nos concentramos en el tratamiento de los pacientes con dolor crónico, como dolores de cabeza, dolor de espalda y cuello, fibromialgia, artritis y dolor en las articulaciones, fascitis plantar, y dolor nervio, como la ciática o carpal tunnel.

El dolor que viene con las lesiones y trastornos físicos se le prohíbe tener la capacidad completa para trabajar y participar en actividades físicas. Si estas condiciones no son tratadas, van a alterar su estilo de vida cotidiana y pueden dar lugar a nuevas enfermedades en el futuro. Remediar la fuente de su dolor y acelerar su recuperación con un tratamiento eficaz en APPROACH: Centro Quiropráctica de Recuperación y el Dolor Crónico.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dr. Derrick T Dube asistió a la Universidad de Cleveland-Kansas City desde 2013-2016 y se graduó con un AA en Ciencias Biológicas, BS en Biología Humana, y Doctor en Quiropráctica grados.
Durante el tiempo que pasó como pasante tratando a los pacientes en su universidad, el Dr. Dube se hizo muy familiarizado con los pacientes que sufren de dolor crónico. Mientras que algunos estudiantes aprendieron a especializarse en el tratamiento de lesiones deportivas o niños, comenzó a concentrar sus esfuerzos en el aprendizaje de cómo tratar mejor a estos pacientes con dolor crónico, y para su tesis de Licenciatura eligió para la investigación del Tratamiento Multidisciplinar de la Fibromialgia.
Pero la participación del Dr. Dube en la investigación no termina allí. Siempre ha sido algo que le interesaba. Durante su tiempo en CU-KC, fue co-autor de más de 5 estudios de investigación publicados.

Dr. Dube es fluido en español que aprendió al servir en una misión de dos años para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Miami, FL, y él tiene un amor especial por los latinos y su cultura.

Cerca del final de sus estudios a principios de junio de 2015, Derrick conoció a su esposa, Lillie, y se casaron en octubre de ese mismo año.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Servicios y Productos:

Ajuste de Quiropráctico
Los quiroprácticos se especializan en el tratamiento del dolor de espalda usando ajustes. Dolor en la espalda puede estar relacionado con las fijaciones en la columna vertebral que detienen que se mueva correctamente. Mediante el uso de sus manos en la zona inmóvil, entregan un empuje rápido, sin dolor, que pone de nuevo en movimiento esas áreas y por lo tanto ayudan a aliviar su dolor.

Dolor Crónico
Muchas personas sufren de dolor que les ha estado molestando durante largos periodos de tiempo e interfiere con sus actividades diarias, incluso cosas tan simples como batir los huevos, manejar, mecanografía, o caminar alrededor de la casa . Mientras que muchas personas obtienen un cierto nivel de alivio con analgésicos , pueden a menudo sentir que no les da la ayuda que necesitan . Con el uso de quiropráctica y muchos de los otros servicios que se describen aquí, aquellos que buscan una mayor mejoría probablemente lo encontrará aquí en APPROACH, donde los métodos más investigados se utilizan para darle el mayor alivio posible.

Choques

El Dr. Dube tiene interés en trabajar con aquellos que han estado involucrados en un choque. Actualmente está trabajando en su certificación con el Institute Americana de Médicos de lesiones personales (AIPIP) para asegurar a usted que le ofrece el mejor cuidado para que recupera y entiende cómo trabajar con cualquier asesor legal que tiene correctamente.

Daño del Trabajo
Dr. Dube también está trabajando en la ampliación de su inclusión como un proveedor preferido de muchas empresas y ofrece servicios in situ en algunos lugares para mayor comodidad. (Consulte la página de información para aprender mas.)
También ha ampliado las horas el miércoles y jueves para dar cabida a las personas que trabajan durante las horas de oficina regulares 9-5.

Masaje
Quiroprácticos adquieren experiencia en las técnicas básicas de masaje y comprender cómo los músculos afectan a la espalda y pueden causar dolor, también.

BioFreeze

El dolor afecta a millones de estadounidenses cada día . Los que sufren de dolor están empezando a utilizar Tópico Analgésico que se dirigen a su dolor . BioFreeze es el número uno Tópico Analgésico recomendado por los profesionales de la salud. Durante más de 20 años ha ayudado a las personas a controlar el dolor creado por el ejercicio , la artritis y las terapias físicas . Es una manera rápida y efectiva para reducir el dolor entre las visitas . Se puede elegir entre un aerosol , crema o un rollo a tratar sus lesiones dolorosas o terapia.

ROCKTAPE
Cinta de Kinesiología (K-Tape, ROCKTAPE) es un producto que es mucho más flexible que la cinta de los deportes normales que a menudo se utiliza para el tratamiento de los atletas mediante la mejora de rendimiento. Esta cinta, sin embargo, tiene muchos otros usos. Algunos de estos incluyen el alivio del dolor, mejorar la postura, reducir moretones y la hinchazón, e incluso se puede utilizar para ayudar a las madres mejor llevar el peso extra ganado durante el embarazo.
Utilizado por primera vez en Japón por los quiroprácticos y acupunturistas, hoy la cinta Kinesiología es utilizado por los profesionales de todo el mundo para el tratamiento de lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Kinesiología es a menudo utilizado por los atletas profesionales, los profesionales médicos sin embargo han empezado a utilizar esta cinta para aliviar una amplia variedad de dolencias. La cinta actúa interfiriendo con las señales de dolor. Por ejemplo, cuando se pulse el brazo contra algo y se frota la zona, el brazo empieza a sentirse mejor. Se trata de la misma manera ROCKTAPE funciona cuando lo utiliza. ROCKTAPE está hecho de un 3% de nylon y 97% algodón. El adhesivo es hipoalergénico, con base acrílica, y no contiene látex.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SEGUROS ACEPTADOS

Actualmente aceptamos los seguros a siguiente:
Access One Consumer Health
Align Networks, Inc.
Blue Cross Blue Shield Kansas City
Corvel Corporation
Corvel Corporation Auto LiabilityUnited Healthcare
Health Allies
MedRisk
Premera Blue Cross
Prime Health Services
Prime Health Services Auto Liability
Rockport
Signature Wellness Plan
TechHealth
United Healthcare
United Healthcare Medicare Solutions
United Healthcare Dual Complete (KS)
Universal SmartComp
MediCare


Entendemos que muchos clientes que les gusta usar el seguro, y están trabajando en ser incluido en las siguientes redes:

Cigna
Humana


Servicios En-Situ
Servicios en situ pueden ser solicitados para su negocio . Servicios en situ pueden ser aprobados para cualquier momento del día , incluso fuera de las horas regulares, dependiendo de la disponibilidad del Dr. Dube. Los servicios deben ser solicitados al menos un mes de antelación y es necesario que haya un mínimo de 5 personas en su lugar de trabajo para ser elegible.
El costo se basa en el número de personas que vayan a utilizar el servicio en su sitio. (Es decir, si hay 35 personas en su oficina, y sólo 22 utilizará el servicio , el costo es en el rango de 20-24, no 25+)
Los Servicios que se ofrecen por lo general duran ~5 minutos por persona e incluye el ajuste básico , el trabajo de los musculos, y la aplicación Biofreeze. Servicios adicionales (como la aplicación de Kinesiotape ) pueden ser adquiridos por el trabajador individual después del tratamiento de todas las otras personas en el lugar.